Empresa líder en la fabricación de sistemas de PVC (carpinterías) para ventanas, puertas y cerramientos. KÖMMERLING aúna técnica y estética ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño.
Ofrece los mejores valores del mercado en cuanto a aislamiento térmico y ahorro energético, aislamiento acústico y seguridad. Los perfiles de PVC KÖMMERLING no sólo cumplen, sino que superan ampliamente las exigencias establecidas por las normativas para obtener las soluciones más innovadoras y adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética. Todo ello, hace a los sistemas KÖMMERLING el referente en materia de EECN y PassivHaus.
El PVC de KÖMMERLING cuenta con una formulación única (Kömalit Z) que lo convierte en el material ideal para la fabricación de ventanas, debido a su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico. Además, estos perfiles llevan en su interior refuerzos de acero galvanizado para dotarlos de más inercia y resistencia. Asimismo, los perfiles de PVC tienen la ventaja de que no requieren apenas mantenimiento.
Con los perfiles KÖMMERLING es posible fabricar cualquier tipo de ventana: practicables, abatibles, oscilobatientes, correderas, plegables, etc. Del mismo modo, las formas son ilimitadas: cuarterones, miradores, etc.
Calidad que se demuestra
KÖMMERLING tiene establecido un riguroso sistema de calidad y cuenta con la Certificación de Calidad de AENOR ISO 9001, tanto de Empresa Registrada como de Producto (para los sistemas EuroFutur Elegance, KÖMMERLING76 y PremiLine), y con la ISO 14001 de Gestión Ambiental. Además, en 2015 obtuvo la Certificación de Gestión Energética (ISO 50001), concedida por TÜV Rheinland, una de las compañías certificadoras con gran prestigio a nivel mundial.
MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA
Sistemas Kömmerling
¿Por qué las ventanas con sistemas KÖMMERLING son diferentes?
1. Cajón de persiana RolaPlus
Cajón de altas prestaciones que mantiene y refuerza las prestaciones de la ventana.
2. Estanqueidad al agua
Mejores valores de estanqueidad gracias a su optimizada geometría interna.
3. Permeabilidad al aire
Gracias a su única geometría interna, a la calidad de las juntas y a su refuerzo de acero.
4. Resistencia y durabilidad
Refuerzo interior de acero zincado de alta inercia que le confiere una mayor resistencia.
5. La materia prima
Fórmula greenline de KÖMMERLING, exclusiva y de fabricación propia.
6. Aislamiento acústico
Es fundamental la elección de un vidrio laminado con propiedades acústicas.
7. Aislamiento térmico
El PVC se combina con los mejores vidrios para un óptimo nivel de aislamiento térmico.
Colores y acabados
Nueva línea de colores NaturKolor76 extraídos de la naturaleza
Descubre la amplia selección de texturas sacadas de la naturaleza y elige entre la calidez de la madera, el brillo del metal o la simplicidad del liso.
¿Por qué las puertas con sistemas KÖMMERLING son diferentes?
1. Perfiles de máxima calidad
La geometría interna de los perfiles es una de las claves para el aislamiento.
2. Herrajes
Diferentes combinaciones permiten diferentes niveles de seguridad y apertura.
3. Diseños personalizables
Personalizables en dimensiones, color, forma de apertura, estética, panel.
4. Refuerzos acero galvanizado
Aumentar la rigidez y garantizar el buen funcionamiento a lo largo de su vida útil.
5. Eficiencia y prestaciones
Los perfiles permite sacar el agua que entra en los galces de una forma rápida y efectiva.
O si prefieres, llámanos
PVC Greenline
Todos los productos de KÖMMERLING se basan en el concepto Greenline®, pensado para preservar los recursos naturales de nuestro Planeta mediante tres actuaciones convergentes:
- Mejora constante de la concepción de los sistemas para mejorar el aislamiento térmico, acústico y economizar en los consumos de energía.
- Reciclaje de los perfiles, que se vuelven a incorporar al ciclo de producción, ahorrando así energía y materias primas.
- Cumplimiento de las normativas medioambientales de la Unión Europea en lo referente a la eliminación total de los metales pesados, como el plomo, en los procesos industriales.
Nuestro compromiso medioambiental no sólo queda patente en el concepto Greenline, sino también la Certificación Ambiental y Energética con las que contamos, así como en nuestro Programa de Desarrollo Sostenible que recoge nuestros compromisos y retos en materia de sostenibilidad ambiental, social y económica, entre otros.
Llevamos más lejos la protección del medio ambiente